Mª Pilar Roque Puig

c/ Periodista Granè, 202

08226 TERRASA

Barcelona

España

 

¿ QUE ES LA BIODESCODIFICACIÓN ?

Información de contacto:

 

La enfermedad es una respuesta biológica de adaptación que de alguna forma nos hace tomar conciencia de una situación, o conflicto que estamos viviendo, o que hemos vivido, así que lo que tenemos que hacer no es atacar la enfermedad, sino interpretarla, entenderla y entonces tratarla.

La Biodescodificación busca los códigos que  nuestro inconsciente dispara para adaptarnos a una situación conflictiva emocional.

Para buscar los códigos la Biodescodificación parte del sentido biológico del síntoma de la enfermedad, cuando hay un síntoma o una enfermedad especifica hay que preguntarse para que el inconsciente está dando una situación biológica determinada y molesta en forma de síntoma físico o enfermedad.

Carl Gustav Jung dice "la enfermedad es el esfuerzo que hace la naturaleza para curar al hombre " y  no es el hombre el que tiene que curar la enfermedad. Por lo tanto cuando estamos enfermos y nos sanamos podemos decir que gracias a la enfermedad  que he tenido he aprendido que tengo que enfocar mi vida de otra forma, que he tomarme las cosas de otra manera ,o que he de decir basta,  etc.

Detrás de cada enfermedad  o síntoma hay un aviso de que nosotros no estamos en COHERENCIA, es decir que mis pensamientos, mis sentimientos y mis acciones no están en coherencia puesto que hay un desequilibrio emocional que activa el inconsciente  y con ello unos códigos, que acaban produciendo la enfermedad.

La Biodescodificación  es una metodología que ayuda a comprender y a tomar conciencia de los códigos,  los  estudia , los encuadra y ve cómo funcionan en nuestro inconsciente  y cómo influyen en nuestra vida, mejorarlos o sanarlos nos ayuda a no recaer en la misma enfermedad o situación.

El transgeneracional o "nuestro árbol"  es como un mapa del tesoro, tiene una gran influencia en nuestra vida  y en los procesos mentales subconscientes , es por ello que tener la máxima información de nuestros ancestros nos ayudara a entender nuestra vida.

 

¿COMO NOS PUEDE AYUDAR LA BIODESCODIFICACION?

 

La Biodescodificación nos puede ayudar en  todos los niveles de nuestra vida no solo ante un síntoma físico o una enfermedad, sino también en nuestras relaciones personales con nuestros hijos, parejas, padres, etc. En el campo profesional, compañeros de trabajo, jefes, etc.

También nos ayuda a tomar conciencia de quiénes somos y quizá lo mas importante aprender a vivir con coherencia.

Enric Corbera

Teléfono: 935379195

Móvil: 669496926

pilarroque2005@yahoo.es